0%

Gestión de residuos peligrosos

En ECOINDUSTRIA S.A.S gestionamos de manera integral todos los residuos peligrosos de manera integral respaldados por grandes aliados en Colombia y el mundo. Contamos con póliza contra daños medioambientales, y nuestros vehículos cumplen con toda la reglamentación vigente para el transporte de mercancías peligrosas.

Análisis y diagnostico
Profesionales de nuestra empresa evaluarán el residuo peligroso estableciendo las características de peligrosidad, diagnosticando cual será la manera más económica y rápida para efectuar la disposición final adecuada del mismo.
Acompañamiento
Profesionales de nuestra empresa se encargaran de diligenciar la declaración del residuo ante la empresa encargada de la disposición final de los residuos.
Transporte
Después de aprobada la recepción de los residuos por parte del dispositor final se procede a la recolección en un vehículo de nuestra empresa, el cual cumple con el decreto 1609 del ministerio de transporte.
Disposición final
Se embalan todos los residuos aprovechables, y se realiza el aprovechamiento en diferentes materiales.

¿Como disponemos nuestros residuos peligrosos?

En ECOINDUSTRIA S.A.S realizamos procesos de innovación para hacer que los residuos peligrosos dejen de ser peligrosos. Los residuos que no se pueden aprovechar son transportados y gestionados de manera segura con los más altos estándares de calidad , y tecnología de punta.

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Comments are closed.

dev
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!